Libros de María Border

lunes, 30 de mayo de 2016

Aunque me resista

Publicado por P&J


     Una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad con dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible...


     ¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras la muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a cargo de la empresa contraponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que la tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y la envidia de sus socios.

     Para Nina, ser la directora editorial perfecta la libera de su vida personal. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada.

¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? 
¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?

Aunque me resista


Desde el 1º de junio de 2016 en todas las librerías de Argentina,
 y en formato digital para el resto del mundo.


1 comentario:

  1. Hola María! Leí, aunque me resista y quería agradecerte! Es una historia hermosa, como todas las que leí tuyas,fresca, real y actual Dejame decirte que amé Mia 1 y 2 y encontrarme con Manuel Salerno y sobre todo Franco en esta historia me sacó una sonrisa. También a Mateo y Ely, ver que hay conexión entre tus historias es un plus. Muchas gracias y hasta la próxima. Saludos. Melina.

    ResponderEliminar